CEDE participó en la presentación de Expo Energy Ecuador 2026 en Guayaquil

Directivos de la Cámara de Energía del Ecuador (CEDE) participaron el 23 de junio en el Desayuno Empresarial Rumbo a Expo Energy Ecuador 2026, realizado en Guayaquil con la asistencia de representantes de empresas, inversionistas y actores vinculados al sector energético.

CEDE forma parte de esta iniciativa como aliado institucional y auspiciante, contribuyendo a la promoción de espacios de encuentro para el análisis de temas relacionados con energía, innovación, infraestructura y transición energética.

Durante la jornada se presentó la programación preliminar de Expo Energy Ecuador 2026, encuentro que se realizará en septiembre y que reunirá a empresas proveedoras, especialistas, autoridades y ejecutivos de distintos segmentos de la industria.

COMPARTE: