Directivos de la Cámara de Energía del Ecuador (CEDE) participaron el 23 de junio en el Desayuno Empresarial Rumbo a Expo Energy Ecuador 2026, realizado en Guayaquil con la asistencia de representantes de empresas, inversionistas y actores vinculados al sector energético.
CEDE forma parte de esta iniciativa como aliado institucional y auspiciante, contribuyendo a la promoción de espacios de encuentro para el análisis de temas relacionados con energía, innovación, infraestructura y transición energética.
Durante la jornada se presentó la programación preliminar de Expo Energy Ecuador 2026, encuentro que se realizará en septiembre y que reunirá a empresas proveedoras, especialistas, autoridades y ejecutivos de distintos segmentos de la industria.